Con un intenso empate a 0 culminó el partido entre AC Barnechea con Deportes Iquique, por la cuarta fecha del Ascenso Betsson, donde el protagonista del partido fue el portero huaicochero, Álvaro Salazar.
Aunque el gol nunca llegó en el estadio Municipal de Lo Barnechea, el dominio de pelota fue repartido en cada uno de los tiempos: al comienzo del encuentro el jugador iquiqueño Matías Carrera lanzó desde tiro libre, pero el meta del Barne Álvaro Salazar logró atajarlo.
Los dragones celestes continuaron acechando el arco rival sin resultados, situación que continuó en el segundo tiempo, cuando a los 62′ Steffan Pino tuvo su oportunidad y otra vez Salazar evitó la anotación celeste.
Por su parte, los huaicocheros se acercaron con desbordes de Christian Bravo, Steven Almeida y Santiago Salaberry; mientras que en los minutos finales un cabezazo del capitán Bravo fue manoteado por el arquero Daniel Castillo.
Este resultado deja a A.C Barnechea en el tercer puesto en el campeonato, con 7 puntos en puestos de avanzada del Ascenso Betsson.