Con empate 1-1 se inicia la segunda ronda

En el estadio Municipal de Lo Barnechea se llevó a cabo el primer partido de la segunda ronda del campeonato de Ascenso Bettson, donde A.C. Barnechea empató 1-1 contra el cuadro de Santiago Morning.

A los pocos minutos de iniciado el encuentro de la fecha 16, el jugador de los bohemios Damián De Hoyos logró el primer tanto (7′). Buscando el empate en el primer tiempo, en el minuto 36 Christian Bravo realizó un fuerte remate, pero fue frenando por el palo del arco contrario.

El empate de los locales llegó en el complemento, con el gol materializado por Camilo Ponce (49′).

Con este resultado, Barnechea se ubica en el noveno puesto de la tabla con 19 puntos y se prepara para enfrentar como visita a Unión San Felipe.

 

AC Barnechea sub 17 clasifica para los playoffs

AC Barnechea sub 17 clasifica para los playoffs

El equipo AC Barnechea Sub-17 ha dejado una huella en el torneo juvenil local, logrando asegurar su lugar en los playoffs con una fecha de anticipación, gracias a su juego colectivo de alto nivel. El equipo dirigido por el técnico Gyan Rossi ha demostrado un excelente...

Nueva dupla padre e hijo: una historia familiar de pasión por el club

Nueva dupla padre e hijo: una historia familiar de pasión por el club

Partió la primera fecha de la segunda ronda del Campeonato Ascenso Bettson con una nueva dupla que pudo vivir la experiencia “Padre e hijo, uno más del plantel”. Esta vez fue el turno de Mario Berríos y su hijo Benjamín, quienes acompañaron al equipo de A.C. Barnechea...