La semana pasada concluyó el microciclo de la sub 23 de la Roja, al cual fue citado el arquero A.C. Barnechea, Sebastián Salas, único portero representante de Primera B que entrenó junto a los otros seleccionados en el Complejo Deportivo «Juan Pinto Durán».
Este importante reconocimiento no pasó desapercibido, por lo que el alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira, recibió en su oficina al portero, autoridades y jugadores del club residentes en la comuna, para conversar sobre la situación actual del club y sus proyecciones.
Durante el encuentro, el edil señaló que “para nosotros es muy relevante la participación de jóvenes en actividades deportivas, pues es una manera de aprovechar bien su tiempo libre, manteniéndose así alejados del consumo de alcohol y otras drogas. Por lo mismo, felicitamos a Sebastián y al equipo por esta participación y los instamos a ser un ejemplo para otros jóvenes de la comuna”.
En la reunión estuvieron presentes el presidente de A.C. Barnechea, Armando Cordero; el gerente general, Cristián Ortiz; el gerente deportivo, Sergio Vargas, el portero Sebastián Salas y los jugadores residentes de la comuna, Santiago Salaberry y Julián Rodríguez, éste último capitán del equipo, procedente de River Plate y en proceso de nacionalización.