Empate 1-1 con Wanderers deja a A.C. Barnechea 11 en la tabla

Con el marcador 1-1 terminó el partido válido por la decimotercera fecha del Ascenso Betsson, entre A.C. Barnechea y Santiago Wanderers, disputado en el estadio Elías Figueroa Brander, de Valparaíso.

El primer tanto del diputado partido lo convirtió en el primer tiempo el jugador del equipo local, Joaquín Zeballos, a los 12’. El encuentro continuó con ataques del conjunto wanderino y 2 oportunidades gol, que fueron contenidas por el portero Álvaro Salazar.

Cuando ya casi se cumplía el primer tiempo y luego de un rebote en el área del local, el jugador huaicochero Matías Gallegos -quien además fue el mejor jugador del partido – logró la igualdad de la cuenta a los 42’.

Si bien durante el segundo tiempo hubo varias jugadas peligrosas para ambos planteles, el partido finalizó sin más goles.

Con este resultado, A.C. Barnechea se queda en 15 unidades, ubicándose en el décimo primer lugar en el torneo y ahora se prepara para enfrentar de local al cuadro de Deportes Puerto Montt, el próximo sábado 27 de mayo a las 12:00 horas.

AC Barnechea sub 17 clasifica para los playoffs

AC Barnechea sub 17 clasifica para los playoffs

El equipo AC Barnechea Sub-17 ha dejado una huella en el torneo juvenil local, logrando asegurar su lugar en los playoffs con una fecha de anticipación, gracias a su juego colectivo de alto nivel. El equipo dirigido por el técnico Gyan Rossi ha demostrado un excelente...

Nueva dupla padre e hijo: una historia familiar de pasión por el club

Nueva dupla padre e hijo: una historia familiar de pasión por el club

Partió la primera fecha de la segunda ronda del Campeonato Ascenso Bettson con una nueva dupla que pudo vivir la experiencia “Padre e hijo, uno más del plantel”. Esta vez fue el turno de Mario Berríos y su hijo Benjamín, quienes acompañaron al equipo de A.C. Barnechea...

Con empate 1-1 se inicia la segunda ronda

Con empate 1-1 se inicia la segunda ronda

En el estadio Municipal de Lo Barnechea se llevó a cabo el primer partido de la segunda ronda del campeonato de Ascenso Bettson, donde A.C. Barnechea empató 1-1 contra el cuadro de Santiago Morning. A los pocos minutos de iniciado el encuentro de la fecha 16, el...