“Padre e hijo, uno más del plantel”: Vicente y su padre Giovanni

Como ya ha sido costumbre este 2023, el hotel Kennedy de Vitacura volvió a ser la sede de concentración del equipo de A.C. Barnechea -para el partido contra Deportes Recoleta- y de los hinchas del club Giovanni Herrera y si hijo Vicente, quienes fueron la cuarta dupla de protagonistas de la experiencia “Padre e hijo, uno más del plantel”.

Giovanni y Vicente pasaron la noche en el hotel y al día siguiente de disfrutaron de un desayuno y almuerzo todo el plantel del club. Saludaron, conversaron y compartieron historias de fútbol, de lesiones y de la pasión que se siente por la disciplina, entre otros. Además, se dieron el tiempo para disfrutar y recorrer las instalaciones del hotel.

“Ver como se preparan los jugadores para un partido, entrar al camarín y compartir con ellos todo el día es algo que nunca vamos a olvidar. Vicente juega en las divisiones inferiores del club, así que para él es aún más increíble, seguro ésta será una experiencia marcadora en su vida… Y el hotel excelente, los disfrutamos mucho, de verdad lo pasamos muy bien”, señala Giovanni Herrera.

Esta experiencia sin duda dio una esperanza a Vicente, tuvo una rotura de ligamento cruzado anterior en un partido hace un mes, por lo que debe enfrentar una larga recuperación. “Boris Sagredo tuvo mi misma lesión, hizo su recuperación y ahora está muy bien, fue rico poder conversar con él y saber que se sí puede”, dice Vicente.

Hay que recordar el club A.C. Barnechea implementó la experiencia “Padre e hijo, uno más del plantel” a partir de este año, en conjunto con el hotel Kennedy. Su objetivo es acercar a la hinchada al club y que vivan en primera persona lo que es la preparación del primer equipo para un partido válido por el Campeonato Ascenso Betsson.

AC Barnechea sub 17 clasifica para los playoffs

AC Barnechea sub 17 clasifica para los playoffs

El equipo AC Barnechea Sub-17 ha dejado una huella en el torneo juvenil local, logrando asegurar su lugar en los playoffs con una fecha de anticipación, gracias a su juego colectivo de alto nivel. El equipo dirigido por el técnico Gyan Rossi ha demostrado un excelente...

Nueva dupla padre e hijo: una historia familiar de pasión por el club

Nueva dupla padre e hijo: una historia familiar de pasión por el club

Partió la primera fecha de la segunda ronda del Campeonato Ascenso Bettson con una nueva dupla que pudo vivir la experiencia “Padre e hijo, uno más del plantel”. Esta vez fue el turno de Mario Berríos y su hijo Benjamín, quienes acompañaron al equipo de A.C. Barnechea...

Con empate 1-1 se inicia la segunda ronda

Con empate 1-1 se inicia la segunda ronda

En el estadio Municipal de Lo Barnechea se llevó a cabo el primer partido de la segunda ronda del campeonato de Ascenso Bettson, donde A.C. Barnechea empató 1-1 contra el cuadro de Santiago Morning. A los pocos minutos de iniciado el encuentro de la fecha 16, el...