Como ya ha sido costumbre este 2023, el hotel Kennedy de Vitacura volvió a ser la sede de concentración del equipo de A.C. Barnechea -para el partido contra Deportes Recoleta- y de los hinchas del club Giovanni Herrera y si hijo Vicente, quienes fueron la cuarta dupla de protagonistas de la experiencia “Padre e hijo, uno más del plantel”.
Giovanni y Vicente pasaron la noche en el hotel y al día siguiente de disfrutaron de un desayuno y almuerzo todo el plantel del club. Saludaron, conversaron y compartieron historias de fútbol, de lesiones y de la pasión que se siente por la disciplina, entre otros. Además, se dieron el tiempo para disfrutar y recorrer las instalaciones del hotel.
“Ver como se preparan los jugadores para un partido, entrar al camarín y compartir con ellos todo el día es algo que nunca vamos a olvidar. Vicente juega en las divisiones inferiores del club, así que para él es aún más increíble, seguro ésta será una experiencia marcadora en su vida… Y el hotel excelente, los disfrutamos mucho, de verdad lo pasamos muy bien”, señala Giovanni Herrera.
Esta experiencia sin duda dio una esperanza a Vicente, tuvo una rotura de ligamento cruzado anterior en un partido hace un mes, por lo que debe enfrentar una larga recuperación. “Boris Sagredo tuvo mi misma lesión, hizo su recuperación y ahora está muy bien, fue rico poder conversar con él y saber que se sí puede”, dice Vicente.
Hay que recordar el club A.C. Barnechea implementó la experiencia “Padre e hijo, uno más del plantel” a partir de este año, en conjunto con el hotel Kennedy. Su objetivo es acercar a la hinchada al club y que vivan en primera persona lo que es la preparación del primer equipo para un partido válido por el Campeonato Ascenso Betsson.