AC Barnechea cae en intenso partido ante líder del campeonato

En un intenso duelo válido por la 11° fecha del campeonato Ascenso Betsson, A.C. Barnechea cayó por 4-2 ante el local Deportes La Serena.

La apertura del marcador se produjo a los 20′, cuando, tras un centro por la izquierda, el papayero Richard Paredes marcó el primer tanto del partido. Sin embargo, 7 minutos después, Christian Bravo anotó un golazo desde lado derecho de la cacha, alcanzando así la momentánea paridad.

Con un cabezazo de Santiago Mederos en el minuto 44, Deportes La Serena alcanzó nuevamente la ventaja, que se extendió hasta el comienzo de la etapa complementaria, cuando el cuadro que dirige Antonio Martínez arremetió con varias intervenciones que derivaron en el empate 2-2, gracias al cabezazo marcado por Diego Ulloa a los 63′.

A los 74 minutos, Deportes La Serena anotó su tercera cifra con un tiro de Juan Sánchez Sotelo; mismo jugador que consagró la victoria con el cuarto tanto para el equipo local a los 97′.
Esta derrota deja a A.C. Barnechea en el puesto 14 de la tabla, con 11 unidades; mientras que su equipo rival se consolida como líder exclusivo del Ascenso Betsson.

 

AC Barnechea sub 17 clasifica para los playoffs

AC Barnechea sub 17 clasifica para los playoffs

El equipo AC Barnechea Sub-17 ha dejado una huella en el torneo juvenil local, logrando asegurar su lugar en los playoffs con una fecha de anticipación, gracias a su juego colectivo de alto nivel. El equipo dirigido por el técnico Gyan Rossi ha demostrado un excelente...

Nueva dupla padre e hijo: una historia familiar de pasión por el club

Nueva dupla padre e hijo: una historia familiar de pasión por el club

Partió la primera fecha de la segunda ronda del Campeonato Ascenso Bettson con una nueva dupla que pudo vivir la experiencia “Padre e hijo, uno más del plantel”. Esta vez fue el turno de Mario Berríos y su hijo Benjamín, quienes acompañaron al equipo de A.C. Barnechea...

Con empate 1-1 se inicia la segunda ronda

Con empate 1-1 se inicia la segunda ronda

En el estadio Municipal de Lo Barnechea se llevó a cabo el primer partido de la segunda ronda del campeonato de Ascenso Bettson, donde A.C. Barnechea empató 1-1 contra el cuadro de Santiago Morning. A los pocos minutos de iniciado el encuentro de la fecha 16, el...