Por segunda vez, una dupla compuesta por padre e hijo pudieron ser parte de la actividad denominada “Padre e hijo, uno más del plantel”, que permite a ambos vivir en primera persona todo lo que implica el proceso previo a un partido y concentrar junto al plantel: dormir en el mismo hotel, comer y tomar desayuno con los jugadores, y entrar a la cancha y al camarín junto con el equipo, como uno más del equipo.
En esta oportunidad los afortunados fueron Eugenio Orellana y su hijo del mismo nombre, quienes llegaron hasta las dependencias del hotel Kennedy -donde concentra el equipo- para compartir con el plantel las horas previas al encuentro contra Club Deportes Antofagasta, donde resultó ganador Barnechea por 2-0.
Según comentó Eugenio Orellana padre, “esto es algo que uno normalmente como espectador y fanático del fútbol no vive, por lo que espero esta iniciativa tenga todo el éxito, sin duda así será… cenar, hospedar, desayunar y estar en la interna del camarín fue espectacular. A esto se suma el poder estar en un excelente hotel, con buena ubicación y un servicio de primera, así que sólo me resta decir: muchas gracias A.C. Barnechea!”, sostuvo el hincha.
Para Eugenio hijo la experiencia fue aún más marcadora, pues no sólo es un ferviente hincha, sino que además es parte del equipo de Proyección del club.
Hay que recordar que el objetivo de la actividad es acercar a la hinchada al club y que vivan en primera persona lo que es la preparación para un partido válido por el Campeonato Ascenso Betsson, como uno más del equipo.