Hincha padre e hijo concentran con AC Barnechea

Con el objetivo de acercar a la hinchada al club y que vivan en primera persona lo que es la preparación para un partido válido por la sexta fecha del Campeonato Ascenso Betsson, AC Barnechea invitó a Claudio Godoy y su hijo Felipe (14) a concentrar con el Primer equipo.

La experiencia comenzó el día domingo anterior al partido contra Rangers de Talca, día en que padre e hijo llegaron hasta las dependencias del hotel Kennedy -donde concentra el equipo- para pernoctar en el lugar.

El mismo día del partido, Claudio y Felipe compartieron todo el día con el Primer equipo: desayunaron, almorzaron, participaron en la charla técnica e incluso estuvieron en el camarín con los jugadores.

“Ha sido increíble poder concentrar con el equipo. Con mi hijo somos hinchas hace años de Barnechea y vamos a todos los partidos, incluso fuera de Santiago, entonces sentirnos parte del plantel, compartir con ellos y ver cómo se preparan para un partido fue algo que nunca esperamos vivir y que nos tiene demasiado contentos”, dice Claudio.

Si para Claudio fue un acontecimiento, para Felipe lo fue aún más, pues además de estar con sus jugadores favoritos pudo vivir la experiencia en un hotel y disfrutar de todos los servicios del mismo con sus ídolos.

“Me gustaron las camas y la comida (ríe) y nos atendieron muy bien… También había una piscina temperada muy rica, pero no alcancé a bañarme porque preferí estar con los jugadores”, señala Felipe.

Según indicó el presidente de A.C. Barnechea, Armando Cordero, el éxito de esta primera experiencia con hinchas ratifica que se continuará realizando esta acción con seguidores del club. “Somos un club familiar, nos gusta ver a padres, madres y abuelos con los niños en nuestra galería y creo que esta es una buena forma de devolver el cariño de nuestra hinchada”, concluye la autoridad máxima de A.C. Barnechea.

AC Barnechea sub 17 clasifica para los playoffs

AC Barnechea sub 17 clasifica para los playoffs

El equipo AC Barnechea Sub-17 ha dejado una huella en el torneo juvenil local, logrando asegurar su lugar en los playoffs con una fecha de anticipación, gracias a su juego colectivo de alto nivel. El equipo dirigido por el técnico Gyan Rossi ha demostrado un excelente...

Nueva dupla padre e hijo: una historia familiar de pasión por el club

Nueva dupla padre e hijo: una historia familiar de pasión por el club

Partió la primera fecha de la segunda ronda del Campeonato Ascenso Bettson con una nueva dupla que pudo vivir la experiencia “Padre e hijo, uno más del plantel”. Esta vez fue el turno de Mario Berríos y su hijo Benjamín, quienes acompañaron al equipo de A.C. Barnechea...

Con empate 1-1 se inicia la segunda ronda

Con empate 1-1 se inicia la segunda ronda

En el estadio Municipal de Lo Barnechea se llevó a cabo el primer partido de la segunda ronda del campeonato de Ascenso Bettson, donde A.C. Barnechea empató 1-1 contra el cuadro de Santiago Morning. A los pocos minutos de iniciado el encuentro de la fecha 16, el...