Intensa igualdad entre Barnechea y Deportes Iquique

Con un intenso empate a 0 culminó el partido entre AC Barnechea con Deportes Iquique, por la cuarta fecha del Ascenso Betsson, donde el protagonista del partido fue el portero huaicochero, Álvaro Salazar.

Aunque el gol nunca llegó en el estadio Municipal de Lo Barnechea, el dominio de pelota fue repartido en cada uno de los tiempos: al comienzo del encuentro el jugador iquiqueño Matías Carrera lanzó desde tiro libre, pero el meta del Barne Álvaro Salazar logró atajarlo.

Los dragones celestes continuaron acechando el arco rival sin resultados, situación que continuó en el segundo tiempo, cuando a los 62′ Steffan Pino tuvo su oportunidad y otra vez Salazar evitó la anotación celeste.

Por su parte, los huaicocheros se acercaron con desbordes de Christian Bravo, Steven Almeida y Santiago Salaberry; mientras que en los minutos finales un cabezazo del capitán Bravo fue manoteado por el arquero Daniel Castillo.

Este resultado deja a A.C Barnechea en el tercer puesto en el campeonato, con 7 puntos en puestos de avanzada del Ascenso Betsson.

Fotografías: Matías Hermosilla / Comunicaciones A.C Barnechea

AC Barnechea sub 17 clasifica para los playoffs

AC Barnechea sub 17 clasifica para los playoffs

El equipo AC Barnechea Sub-17 ha dejado una huella en el torneo juvenil local, logrando asegurar su lugar en los playoffs con una fecha de anticipación, gracias a su juego colectivo de alto nivel. El equipo dirigido por el técnico Gyan Rossi ha demostrado un excelente...

Nueva dupla padre e hijo: una historia familiar de pasión por el club

Nueva dupla padre e hijo: una historia familiar de pasión por el club

Partió la primera fecha de la segunda ronda del Campeonato Ascenso Bettson con una nueva dupla que pudo vivir la experiencia “Padre e hijo, uno más del plantel”. Esta vez fue el turno de Mario Berríos y su hijo Benjamín, quienes acompañaron al equipo de A.C. Barnechea...

Con empate 1-1 se inicia la segunda ronda

Con empate 1-1 se inicia la segunda ronda

En el estadio Municipal de Lo Barnechea se llevó a cabo el primer partido de la segunda ronda del campeonato de Ascenso Bettson, donde A.C. Barnechea empató 1-1 contra el cuadro de Santiago Morning. A los pocos minutos de iniciado el encuentro de la fecha 16, el...