A.C. Barnechea suma un punto ante Deportes Recoleta en el Cerro 18

Un partido duro ante un rival que recién está viviendo su primera experiencia en la división es el que jugamos este miércoles 16 de marzo en el estadio Municipal de Lo Barnechea ubicado en Cerro 18 donde igualamos 1-1 con Deportes Recoleta por la quinta fecha del Campeonato del Ascenso Betsson 2022.

El partido comenzó favorable para nosotros, ya que tras una buena jugada colectiva y un centro de Boris Sagredo, Juan Ignacio Duma con un hermoso cabezazo abrió el marcador. De paso, el “Nacho” convirtió su primer gol en su retorno a nuestro club.

Tras la apertura de la cuenta se mantuvo el buen juego, pero no se pudo reflejar en el marcador y nos fuimos al descanso por la mínima.

El inicio del segundo tiempo no fue favorable, ya que a los 47′ Matías Rubio emparejó las acciones y convirtió el 1-1 final. Un partido donde hasta en la última jugada buscamos dejar los tres puntos en el Cerro 18, pero no se pudo ante un rival que se replegó bien.

Con este resultado llegamos a los cinco puntos quedando en la sexta posición con dos partidos pendientes. En la próxima fecha visitaremos a Deportes Santa Cruz el miércoles 23 de marzo a las 20:30 horas.

FICHA TÉCNICA

Hora: 18:00

Estadio: Municipal de Lo Barnechea

Árbitro: Jorge Oses

AC Barnechea (1): Cristián Campestrini; Agustín Volker, Camilo Saldaña (75’ Miguel Arias), Julián Rodríguez, Boris Sagredo, Eduardo Vidal, Mikel Arguinarena (75’ José Aguilera), Sebastián Martínez, Fernando Soto (67’ Leonardo Sánchez), Ignacio Herrera (59’ Ignacio González), Juan Ignacio Duma. DT. John Armijo.

Goles: 13′: Juan Ignacio Duma

Amarillas: Martínez

Deportes Recoleta (1): Luis Romero; César Molina, Claudio Muñoz, John Santander, Yonathan Suazo, Federico Martín, Nicolás Carvajal (87’ Jesús Arancibia), David Núñez (68’ Danilo Díaz), Gonzalo Tapia, Lucas Fierro (55’ Lucas Simón), Matías Rubio (68’ Nicolás Zedán). DT. Felipe Núñez.

Goles: 47′: Matías Rubio

Amarillas: Santander, Suazo, Núñez

AC Barnechea sub 17 clasifica para los playoffs

AC Barnechea sub 17 clasifica para los playoffs

El equipo AC Barnechea Sub-17 ha dejado una huella en el torneo juvenil local, logrando asegurar su lugar en los playoffs con una fecha de anticipación, gracias a su juego colectivo de alto nivel. El equipo dirigido por el técnico Gyan Rossi ha demostrado un excelente...

Nueva dupla padre e hijo: una historia familiar de pasión por el club

Nueva dupla padre e hijo: una historia familiar de pasión por el club

Partió la primera fecha de la segunda ronda del Campeonato Ascenso Bettson con una nueva dupla que pudo vivir la experiencia “Padre e hijo, uno más del plantel”. Esta vez fue el turno de Mario Berríos y su hijo Benjamín, quienes acompañaron al equipo de A.C. Barnechea...

Con empate 1-1 se inicia la segunda ronda

Con empate 1-1 se inicia la segunda ronda

En el estadio Municipal de Lo Barnechea se llevó a cabo el primer partido de la segunda ronda del campeonato de Ascenso Bettson, donde A.C. Barnechea empató 1-1 contra el cuadro de Santiago Morning. A los pocos minutos de iniciado el encuentro de la fecha 16, el...