Proceso de acreditación para el partido ante Deportes Recoleta

A.C. Barnechea comienza el proceso de acreditación para el partido que sostendremos el miércoles 16 de marzo a partir de las 18:00 horas ante Deportes Recoleta en el estadio Municipal de Lo Barnechea, por la quinta fecha del Campeonato del Ascenso Betsson 2022.

Los profesionales que se acrediten deben tener su credencial digital de prensa 2022 otorgada por la ANFP o en su defecto la credencial del Círculo de Periodistas Deportivos, además de su cédula de identidad y pase de movilidad.

SOLICITUD DE ACREDITACIÓN

Deben enviar un correo a directordesarrollo@acbarnechea.com con los siguientes datos:

–          Nombre de los profesionales

–          RUT

–          Medio

–          Rol que cumple

–          Resultado examen PCR 24 horas antes del inicio del partido (en el caso de reporteros gráficos que van a Zona 1).

El período de acreditación comienza este sábado 12 de marzo y finaliza el lunes 14 de marzo a las 20:00 horas.

La solicitud de acreditación debe ser realizada por el encargado del medio, quien tendrá que agregar a todos los trabajadores que asistirán a cubrir el partido de acuerdo con las cantidades que el club autoriza. Solo se aceptará una solicitud por medio de comunicación.

La solicitud de acreditación no garantiza la obtención de la misma. El correo de respuesta será enviado al encargado del medio, indicando si la solicitud fue aceptada o rechazada, junto a las indicaciones.

CUPOS:

  1. a) Medios Escritos de circulación nacional: máximo 1 periodista.
  2. b) Medios radiales con caseta y transmisión en vivo: máximo 1 profesional y 2 en tribuna Pacífico.
  3. c) Medios radiales sin caseta y transmisión en vivo: máximo 3 profesionales.
  4. d) Sitios Web: máximo 1 periodista.
  5. e) Agencias: máximo 1 periodista y 1 reportero gráfico.
  6. f) Medios escritos regionales: máximo 1 periodista.
AC Barnechea sub 17 clasifica para los playoffs

AC Barnechea sub 17 clasifica para los playoffs

El equipo AC Barnechea Sub-17 ha dejado una huella en el torneo juvenil local, logrando asegurar su lugar en los playoffs con una fecha de anticipación, gracias a su juego colectivo de alto nivel. El equipo dirigido por el técnico Gyan Rossi ha demostrado un excelente...

Nueva dupla padre e hijo: una historia familiar de pasión por el club

Nueva dupla padre e hijo: una historia familiar de pasión por el club

Partió la primera fecha de la segunda ronda del Campeonato Ascenso Bettson con una nueva dupla que pudo vivir la experiencia “Padre e hijo, uno más del plantel”. Esta vez fue el turno de Mario Berríos y su hijo Benjamín, quienes acompañaron al equipo de A.C. Barnechea...

Con empate 1-1 se inicia la segunda ronda

Con empate 1-1 se inicia la segunda ronda

En el estadio Municipal de Lo Barnechea se llevó a cabo el primer partido de la segunda ronda del campeonato de Ascenso Bettson, donde A.C. Barnechea empató 1-1 contra el cuadro de Santiago Morning. A los pocos minutos de iniciado el encuentro de la fecha 16, el...