El regreso al Cerro 18 fue con una contundente victoria

Un día volvimos a jugar en el Cerro 18 y el regreso a nuestro hogar fue con una sólida y contundente victoria por 3-1 ante San Luis de Quillota por la tercera fecha del Campeonato del Ascenso Betsson 2022.

El debut en el torneo no pudo ser más soñado: goles, buen juego y solidez en todas las líneas. El equipo que en esta jornada estuvo dirigido por Eduardo Barahona lució su mejor versión y demostró el hambre que este año vamos con todo para conseguir nuestros objetivos.

Nuestro capitán Boris Sagredo fue el encargado de abrir el marcador a los 12 minutos tras aprovechar una mala salida del elenco “Canario”. A los 33′ fue el turno de la figura del equipo, Wladimir Cid, quien debutó con la camiseta de nuestro club de una manera magistral al convertir un golazo de globito 

Ya en el segundo tiempo llegó la tercera cifra. Tras una jugada preparada de tiro libre, Cid definió cruzado para aumentar el marcador. A los 69′ Sebastián Parada desde el punto penal logró el descuento del rival, pero no inquietó a nuestro equipo, que cerró los espacios y contó con un sólido Cristián Campestrini.

Un triunfo que nos permite sumar tres puntos en el estreno en el torneo y ahora nos enfocamos en lo que será nuestro compromiso ante Deportes Copiapó que se jugará el miércoles 9 de marzo a partir de las 20:30 horas en el estadio Luis Valenzuela.

FICHA TÉCNICA

Hora: 18:00

Estadio: Municipal de Lo Barnechea

Árbitro: Reinerio Alvarado

AC Barnechea (3): Cristián Campestrini; Eduardo Vidal, Agustín Volker, Julián Rodríguez, Camilo Saldaña (85′ Luciano Meza), Sebastián Martínez, Mikel Arguinarena (75’ Juan Araya), Boris Sagredo, Wladimir Cid (85′ José Aguilera), Ignacio Herrera (64’ Fernando Soto), Matías Colossi (75’ Ignacio González). DT. John Armijo.

Goles: 12’ Boris Sagredo; 33’ Wladimir Cid; 65’ Wladimir Cid.

Amarillas: Rodríguez, Saldaña, Argunarena, Campestrini

San Luis (1): Ignacio Pietrobono; Diego Bravo, Fernando Cornejo (79’ Mateo Guerra), Lukas Soza, Claudio Meneses, Freddy Munizaga, Gonzalo Bustos (45’ Mauricio Vera), Sebastián Parada, Valentín Barbero (45’ Víctor Campos), Gabriel Harding (79’ Zederick Vega), Matías Meneses (63’ Javier Bayk). DT. Nicolás Vazzoler.

Goles:  69’ Sebastián Parada.

Amarillas: Barbero, Meneses

AC Barnechea sub 17 clasifica para los playoffs

AC Barnechea sub 17 clasifica para los playoffs

El equipo AC Barnechea Sub-17 ha dejado una huella en el torneo juvenil local, logrando asegurar su lugar en los playoffs con una fecha de anticipación, gracias a su juego colectivo de alto nivel. El equipo dirigido por el técnico Gyan Rossi ha demostrado un excelente...

Nueva dupla padre e hijo: una historia familiar de pasión por el club

Nueva dupla padre e hijo: una historia familiar de pasión por el club

Partió la primera fecha de la segunda ronda del Campeonato Ascenso Bettson con una nueva dupla que pudo vivir la experiencia “Padre e hijo, uno más del plantel”. Esta vez fue el turno de Mario Berríos y su hijo Benjamín, quienes acompañaron al equipo de A.C. Barnechea...

Con empate 1-1 se inicia la segunda ronda

Con empate 1-1 se inicia la segunda ronda

En el estadio Municipal de Lo Barnechea se llevó a cabo el primer partido de la segunda ronda del campeonato de Ascenso Bettson, donde A.C. Barnechea empató 1-1 contra el cuadro de Santiago Morning. A los pocos minutos de iniciado el encuentro de la fecha 16, el...