Barne luchó y peleó hasta el final, pero cayó ante Deportes Melipilla

Pese a ser dominador de las acciones durante gran parte del partido y mostrar un buen juego, AC Barnechea cayó por 3-1 ante Deportes Melipilla como visitante en un duelo válido por la fecha 29 del Campeonato Juegaenlinea.com.

La propuesta de juego del técnico Ariel Leporati fue interesante, sin embargo, se topó con un equipo que está peleando por un cupo a la liguilla y que apostó a los contragolpes para generar peligro en el arco de Robert Moewes.

Fue así como a los seis minutos, Claudio Meneses no pudo despejar el esférico y Gonzalo Sosa, quien fue el goleador del partido, anotó el primero de sus tres tantos.

Con la desventaja, los huaicocheros adelantaron más sus líneas y comenzaron a llegar con peligro al arco de Nicolás Peranic, quien fue una de las figuras del encuentro, ya que, evitó en un par de ocasiones el gol nuestro.

El rival apostó a las salidas rápidas y a los 30’ Sosa aumentó el marcador. Con dos goles de desventaja, los remates de media distancia y las jugadas colectivas hilvanadas por las bandas fueron el eje de ataque del Barne, pero nopudo vulnerar a Peranic.

A los 80’ Sosa convirtió el tercero personal y a los 86’ David Henríquez puso algo de justicia en el marcador al lograr el merecido descuento huaicochero.

Una derrota que nos deja con 27 puntos y en la última fecha recibiremos a Rangers a partir de las 10:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana.

Tras el partido, el goleador del equipo, Leandro Gárate realizó un análisis de lo que fue el partido y la temporada del Barne donde fue claro en indicar que “nos viene pasando en toda la temporada, donde nos generamos ocasiones, pero el rival nos anota y nos cuesta remontar el marcador. Debemos seguir mejorando para terminar bien la temporada”.

Sobre el partido y los rivales, sostuvo que “todos los equipos son difíciles y este último tramo nos tocaron todos los equipos que están pelando arriba, pero no es excusa y debemos revertir esta situación”.

Ficha técnica

Hora. 18:30 horas

Estadio: Bicentenario de La Florida.

Árbitro: Matías Quila.

Deportes Melipilla (3): Nicolás Peranic; Christopher Barrera, Cristian Magaña, Gonzalo Lauler, Alejandro Vásquez (76’: Miguel Sanhueza); Gonzalo Mendiburo (76’: Nelson Sepúlveda), Bryan Cortés (55’: José Luis Cabión), Brayan Garrido, Joaquín Moya  (70’: Braian Moya); Gustavo Guerreño, Gonzalo Sosa. DT: John Armijo.

Goles: 6’, 30’ y 80’: Gonzalo Sosa

Amarillas:

AC Barnechea (1): Robert Moewes; Francisco Tapia (86’: Guillermo Cubillos), Claudio Meneses (46’: Camilo Gaínza), Javier Saldías (64’: Julián Rodríguez), Pablo Pedraza; Camilo Rencoret, Manuel Rivera, Cristian Muñoz, Boris Sagredo (64’: David Henríquez), Leandro Gárate y Juan Ignacio Duma (86’: Juan Sebastián Ibarra). DT: Ariel Leporati.

Goles: 87’: David Henríquez

Amarillas: Rodríguez.