Ariel Leporati: “Será importante cada día de entrenamiento”

Pocos días de trabajo tuvo Ariel Leporati antes de hacer su debut en la banca de AC Barnechea y es que, tras la salida de Leonardo Zamora, el técnico de las divisiones menores, asumió el mando del primer equipo huaicochero por lo que resta de Campeonato Juegaenlinea.com.

Tras el partido ante Ñublense donde caímos por 4-2, el técnico fue claro en el análisis del juego y sostuvo que “fueron dos tiempos, uno para cada equipo teníamos bien estudiado los partidos de Ñublense y entendíamos que con los jugadores que teníamos les podíamos hacer daño. Fue así en el primer tiempo, pero en el segundo ellos fueron superiores”.

Pensando en el próximo desafío que será el martes 12 de enero ante Deportes Melipilla, nuestro entrenador espera llegar de mejor forma para el choque ante los “Potros” y destacó cual será la clave para imponer su sello.

“Será importante cada día de entrenamiento, adquirir hábitos y en una temporada que no fue buena, no es sencillo, pero estoy conforme con la disposición de los jugadores”, indicó.

Finalmente, tuvo palabras de elogios para el plantel y destacó el profesionalismo y compromiso de los jugadores de cara a la parte final del torneo.

“Es algo clave en estos tres partidos que jugamos contra rivales que están peleando algo y eso nos hace ser responsables y los jugadores están con la sensación que pueden terminar el campeonato de una forma distinta y con el compromiso que se merece la institución y el resto de los clubes”, concluyó.