Otra dolorosa caída en casa

Al Barne se le olvidó ganar en casa. Anoche, en una presentación con la cual no se mereció caer, perdimos por la mínima ante Deportes Melipilla. Ya son casi seis meses sin poder ganar en el Municipal de Lo Barnechea.

Fue un partido de fuerzas parejas hasta el gol visitante. Fue ahí donde el partido fue de control total de los locales, pero no hubo suerte en la definición. Debutó Leandro Gárate, que tuvo la más clara del partido tras un tiro libre. El golero visitante desvió con suerte y con lo justo al córner. La noche no era para Barnechea.

El próximo partido es el sábado 10, a las 10.30 horas, en el Chinquihue ante Deportes Puerto Montt, en donde buscará seguir con la gran campaña de visitante que sostiene la campaña del Barne este año que aún lo tiene en la parte alta de la tabla.

FICHA TÉCNICA
A.C. Barnechea 0-1 Deportes Melipilla
Estadio: Municipal de Lo Barnechea.
Público: 501 espectadores.
Árbitro: Nicolás Millas.
Gol: 54′, 0-1, Sepúlveda.
Tarjetas amarillas: Cavero, Arguinarena (BAR); Lauler, Sosa (MEL).
Tarjeta roja: 78′, Lauler (MEL).

Barnechea: Robert Moewes; Joaquín Díaz, Pancho Tapia, Hardy Cavero, Nicolás Ortiz (78′, Bayron Saavedra); Henry Sanhueza, Roberto Reyes, Mikel Arguinarena (58′, Mario Briceño); Juan Ignacio Duma, Óscar Belinetz (58′, Leandro Gárate), Bayron Oyarzo. DT: Hernán Peña.

D. Melipilla: Nicolás Peranic; Cristian Magaña, Gonzalo Lauler, Miguel Sanhueza, Gonzalo Mendiburo (54′, Leonardo Olivera), Joaquín Moya, José Luis Cabión (74′, Brayan Garrido), Nelson Sepúlveda (78′, Alejandro Vásquez), Brian Leiva, Christopher Barrera, Gonzalo Sosa. DT: Héctor Adomaitis.