Todo lo que debes saber del partido de Copa Chile MTS entre el Barne y Colo Colo

Este domingo 21 de julio se disputará el encuentro que nos mide ante los albos por el juego de vuelta de los octavos de final. Aquí toda la información que debes saber para vivir la fiesta que será ese encuentro.

Ante la magnitud del rival no podemos hacer de local en nuestra casa. Es por eso que la institución ha decidido jugar este vital encuentro en el Estadio Nacional y con precios populares, para que todos puedan asistir a vivir lo que queremos sea una verdadera fiesta del fútbol.

Sobre las entradas

El aforo solicitado a la Intendencia Metropolitana fue de 9.000 espectadores, las entradas se comenzaron a vender el lunes 1 de julio y tienen un valor de $6.000 en Andes (Tribuna visitante) y Pacífico Lateral Sur (Tribuna local); y de $10.000 en Pacífico. Niños entre 0 a 8 años no pagan. La apertura de puertas será a las 10.00 horas.

“Hemos estado trabajando en abrir las puertas de todos a que sigan a Barnechea, porque queremos ser el primer equipo de pocos y el segundo de todos. Esto es parte también de varias acciones que hemos realizado como abrir nuestras puertas en los partidos en el Municipal de Barnechea a mujeres y niños de manera gratuita, lo que nos significó generar un aumento de un 25% de asistencia de público durante 2018 respecto al año anterior”, explica el Presidente de la institución, Armando Cordero.

Los tickets son nominativos y se puede adquirir sólo un boleto por rut. Estos podrán se pueden comprar en www.passline.cl.

Sobre los accesos

Los tickets del sector visitante de Andes, ingresarán únicamente por avenida Grecia, en donde habrán 15 puertas disponibles para recibir a los seguidores del “Cacique”. Los boletos del sector local de Pacífico Lateral Sur y mixto de Pacífico, accederán exclusivamente por el sector de Marathon. El acceso vehicular sólo con disco de estacionamiento será por Carlos Dittborn esquina Marathon, por el acceso denominado “Carruaje”.

Estacionamientos

Estarán disponibles los tradicionales estacionamientos de calle Marathon, en donde por $4.000 se podrá estacionar en los aparcamientos administrados por la empresa Hideki.

Cómo llegar

La manera más fácil es tomar la Línea 6 del Metro y bajarse en la estación Estadio Nacional. También se puede acceder por la Línea 5, bajándose en la estación Ñuble y caminando por la avenida Carlos Dittborn. En micro bus los recorridos 117, 506, 106 y 117 dejan en el máximo recinto deportivo del país.

Para cualquier duda, sigue nuestros canales oficiales en redes sociales: @AC_ Barnechea en Twitter; @a.c.barnechea en Instagram; y A.C. Barnechea en Facebook.