Estatus del Plantel Profesional de A.C. Barnechea

El Barne ya va tomando forma. Junto a la confirmación del cuerpo técnico que comandará el primer equipo Huaicochero, damos a conocer la base de los jugadores que comenzarán los entrenamientos de cara a la Liguilla que se empieza a disputar el próximo 11 de enero de 2020.

Altas

Francisco Castro (Delantero, proviene de Santiago Wanderers)

Guillermo Cubillos (Defensa, proviene de Rangers)

José Martínez (Mediocampista, proviene de Unión San Felipe)

Cristian Muñoz (Mediocampista, proviene de Unión San Felipe)

Juan Sebastián Ibarra (COL) (Delantero, proviene de Colo Colo)

David Henríquez (Delantero, proviene de Universidad Católica)

Camilo Gainza (Mediocampista, proviene de Deportes Iquique)

Claudio Meneses (Defensa, proviene de Unión La Calera)

Pedro Pedraza (BOL) (Defensa, proviene de Bolívar (BOL))

Jugadores con contrato

Maximiliano Riveros

Leandro Gárate (ARG)

Pablo Araya

Jugadores cuyo contrato fue renovado

Francisco Tapia

Nicolás Ortiz

Robert Moewes

Roberto Reyes

Camilo Rencoret

Nicolás González

Mikel Arguinarena

Juan Ignacio Duma

Boris Sagredo

Manuel Rivera

Las Bajas 2019 fueron: Yonatan Parancán (Termina su préstamo. Regresa a Universidad Católica y emigró a Santiago Morning); Byron Saavedra (Fin de contrato. Emigró a Coquimbo Unido); Francisco Arriagada (Fin de contrato); Óscar Belinetz (Fin de contrato. Emigra al Xelajú (GUA)); Alfonso Urbina (Fin de contrato); Javier Cordero (Culmina su etapa en Fútbol Joven. Buscará nuevos rumbos); Henry Sanhueza (Fin de contrato. Emigró a Palestino); Bayron Oyarzo (Fin de contrato. Emigra a Curicó Unido); Joaquín Díaz (Fin de contrato); Allan Lüttecke (Fin de contrato); Franco Segovia (Fin de contrato); Mario Briceño (Termina su préstamo. Fichó en Ñublense); Joaquín Aylagas (Termina su préstamo. Regresa a Colón de Santa Fe (ARG)); Joaquín Pereyra (Termina su préstamo. Regresa a Boston River (URU)); Nicolás Pichulmán (Culmina su etapa en Fútbol Joven. Buscará nuevos rumbos); Hardy Cavero (Termina su préstamo. Vuelve a Colo Colo); Rodrigo Castro (Termina su préstamo. Vuelve a Deportes Iquique).

A todos quienes fueron parte del Plantel Profesional de A.C. Barnechea en 2019 les deseamos el mejor de los éxitos en la continuación de su carrera y les agradecemos lo entregado a la institución. En las próximas horas informaremos cómo evoluciona la conformación del equipo para afrontar la Temporada 2020.

A.C. Barnechea

18 de febrero de 2020